Menú

Listado de Tiendas Muebles Rey en España

Hogares Felices Muebles Rey
Listado de Tiendas Muebles Rey en España

Muebles Rey es una empresa nacida en 1960 que se ha especializado desde sus principios en la fabricación y venta de muebles para el hogar.

Si tuviéramos que destacar lo más importante de esta cadena de tiendas de muebles es su gran atención personalizada una vez que entras en alguno de sus establecimientos, ya que el trato es siempre directo por alguno de sus empleados de venta.

Las tiendas de Muebles Rey son generalmente amplias con más de 1.000 metros cuadrado y con los distintos departamentos bien diferenciados. Incluso te ayudan a confeccionar proyectos a medida para tu propia casa, entregándote un presupuesto que no lleva ningún compromiso de compra.

Generalmente es sus establecimientos puedes encontrar los muebles y artículos de decoración de última tendencia, es decir los mejores artículos que ofrecen.

Puedes ver en directo todas las combinaciones y la disposición de los conjuntos de muebles para que te hagas una idea de cómo pueden quedar en tu propio hogar.

Las tiendas de Muebles Rey suelen estar ubicadas en las zonas comerciales de las ciudades con fácil acceso y generalmente cuentan con amplio parking gratuito. Actualmente cuentan con unos 20 establecimientos repartidos a lo largo de toda España.

Las mejores tiendas de Muebles Rey cerca de tu localidad

Aquí puedes encontrar las mejores tiendas de Muebles Rey que puedes encontrar cerca de tu localidad.

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, recoger información estadística e incluir publicidad. Si continua navegando acepta su instalación y uso.
Estoy de acuerdo Quiero más información sobre cookies