Menú

Tienda Conforama Finestrat

Hogares Felices » Conforama » Finestrat

Las tiendas de muebles y decoración siempre son una buena fuente de inspiración para comprar artículos para decorar la casa o el jardín. Descubre aquí toda la información sobre la Tienda Conforama Finestrat, para que puedas visitarla, llamar por teléfono, horarios de apertura o para consultar su catálogo de productos como sofás, sillas, mesas, armarios, cocinas, etc.

Tienda Conforama Finestrat


Teléfono Conforama Finestrat

Este es el número telefónico de Atención Comercial al Cliente. El horario para llamar es de lunes a sábado de 10 a 19h en horario peninsular.

☎️ 902557415
Llamar Ahora

Para el servicio de Atención Postventa y poder dar una respuesta más rápida a los clientes puedes llamar al número de teléfono que viene en la factura de compra si has comprado directamente en la tienda, si lo has hecho a través de su web el número aparece en la propia confirmación del pedido. En caso de no disponer de ninguno de estos datos puedes llamar al siguiente número en horario de lunes a sábado de 10 a 19h.

☎️ 935431623
Llamar Ahora

Aquí puedes ver un diagrama con la actividad de llamadas al servicio de atención al cliente. Es mejor llamar en aquellas horas la actividad es más baja, estas son las zonas verdes.

Cómo contactar con el servicio de atención al cliente de Conforama


Icono de AdmiraciónMás centros Conforama cerca de Alicante:

| Alicante | La Zenia |

Horario Conforama Finestrat

Puedes encontrar el horario habitual de la tienda a continuación.

Horario de tienda:

Lunes: 10:00 - 21:00
Martes: 10:00 - 21:00
Miércoles: 10:00 - 21:00
Jueves: 10:00 - 21:00
Viernes: 10:00 - 21:00
Sábado: 10:00 - 21:00
Domingo: Cerrado

Horario de Almacen:

Lunes a sábado de 10 a 21 h. Domingos y festivos de 11 a 21h.

Advertencias

  • Venta telefónica: 627347696, de lunes a sábado de 10 a 20h
  • Para recoger en el almacén Conforama se pondrá en contacto contigo.
  • Los horarios de apertura pueden variar en días festivos. Consulta por teléfono si hay apertura de la tienda los días especiales, festivos nacionales, festivos de la comunidad o festivos locales.
  • Es importante que para el cumplimiento de la normativa de seguridad Covid-19, las personas deben acudir a las tiendas con todas las medidas de seguridad personal como la mascarilla, higiene de manos, etc.


Dirección Conforama Finestrat

Si no sabes llegar a Conforama Finestrat, te mostramos el siguiente mapa de localización para que sepas como llegar.
UbicaciónCarrer Rei Jaume I, 3, 03502 Finestrat, Alicante



Aquí puedes consultar los catálogos con todas las ofertas y novedades de las tiendas de muebles y hogar. Podrás disfrutas de los descuentos que tu establecimiento de Conforama Finestrat saca habitualmente.

Ver Catálogo

Opinión sobre Conforama Finestrat

En la tienda de muebles de Conforama en Finestrat (Alicante) puedes comprar una artículos de muy buena calidad para tu hogar como pueden ser sofás, butacas, mesas, cocinas, electrodomésticos, televisores y un largo etc., y todo ello a unos precios realmente sorprendentes. Tienen una gran variedad de mobiliario y productos para todos los bolsillos. Generalmente siempre tienen en stock la mercancía que necesitas, así como una gran exposición de muebles a la vista.

La tienda está dentro de la zona de ocio de La Marina, al lado del centro comercial que lleva el mismo nombre. Con un parking cerrado propio que cuenta con un generoso sitio para aparcar, tiene sus propias zonas de venta y de recogida de productos. La nave es muy grande con diferentes secciones en su interior.

Lo bueno de estar en esta zona comercial, es que puedes visitar más tiendas de muebles o de otro tipo. Siempre puedes aprovechar y hacer un día completo de compras.

En esta tienda de Conforama siempre encuentras algo a muy buen precio, ya que siempre tienen ofertas puntuales muy buenas, sobre todo en el centro de oportunidades, dónde puedes encontrar productos con algún pequeño defecto o deterioro que lo puedes comprar con un descuente de a veces un 50%. Para acceder a esta zona de la tienda tienes que ir a la zona de arriba.

Interior de la tienda Conforama en Finestrat

Desde nuestra experiencia propia la compra en el Conforama de Finestrat ha sido perfecta, rápida, económica y con el montaje e instalación de los artículos en casa con la fecha acordada.

La atención del personal es buena, son muy profesionales y de trato agradable, tanto los dependientes de sala como al pagar en caja. Se nota que saben de lo que hablan ya que conocen perfectamente el producto.

Otra cosa que nos gustaría destacar es que el servicio postventa es de 10, ya que aunque tengas un pequeño problema te lo solventan por teléfono o en persona. El horario es bastante amplio.

En conclusión podemos decir que la tienda de Conforama Finestrat nos parece una buena opción para comprar muebles, electrodomésticos, objetos de decoración y menaje del hogar a precios asequibles y competitivos. No podemos pedir más ya que hemos recibido un excelente trato y servicio eficaz.


Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, recoger información estadística e incluir publicidad. Si continua navegando acepta su instalación y uso.
Estoy de acuerdo Quiero más información sobre cookies